La solución que presenta el SISEV para satisfacer las necesidades de aseguramiento del personal activo y jubilado de Petróleos Mexicanos y Organismos Subsidiarios es económica, innovadora, cómoda y segura por lo siguiente:

 

  • Economía

En el SISEV no necesita esperar 20 años o la llegada de la competencia para obtener precios justos por las primas que usted paga.

 

Las aseguradoras participantes en el Convenio firmado con Petróleos Mexicanos y Organismos Subsidiarios acordaron otorgar una Garantía del Mejor Precio. Esto quiere decir que, tratándose de la misma aseguradora, si algún asegurado obtiene una mejor cotización para el mismo riesgo, tiempo y mercado, fuera de Pemex, dicha aseguradora deberá igualar el precio al asegurado.

 

  • Innovación

El asegurado recibe, en un mismo documento, cotización simultánea de las aseguradoras participantes, de tal forma que en ese mismo momento y lugar tendrá oportunidad de comparar lo que cada una de ellas le ofrece, a efecto de que elija la que le parezca más conveniente.

 

  • Comodidad

Existen diversas opciones para el pago de la prima de seguro como pago domiciliado (cargo a su cuenta de cheques), tarjeta de crédito o tarjeta de débito, lo que elimina la necesidad de cualquier desplazamiento de su lugar de trabajo.

 

Además, ahorro de tiempo debido a que las aseguradoras se ubican en el mismo espacio físico y tanto las cotizaciones así como la póliza de la aseguradora elegida se emiten al instante.

 

  • Seguridad

Bajo el Convenio con las aseguradoras, el SISEV es el único esquema regularizado de venta de seguros al interior del CAP, lo que garantiza que usted podrá llevar a cabo sus operaciones en materia de seguros dentro de las instalaciones de la Entidad.